Los Mejores 20 Sitios Web para Ver Series de TV y Peliculas Online en Streaming Gratis

Los Mejores 20 Sitios Web para Ver Series de TV y Peliculas Online en Streaming Gratis
5 (100%) 3 votes
mejores webs para ver peliculas y series en streaming online y gratis

Ahora ya no es necesario tener un descodificador con suscripción mensual para ver tus series de televisión favoritas. Porque los tiempos han cambiado, ya estamos en la era online. Todo el mundo anda ocupado y la gente no tiene tiempo para sentarse frente a los televisores. O simplemente no se tiene acceso a ello. Para ver todas tus series favoritas necesitas estar suscrito a mil plataformas de series. Eso es mucho dinero. A parte ahora se necesita más flexibilidad para poder ver tus series de televisión favoritas donde y cuando quieras.

Este problema sólo tiene una solución: los contenidos online. Así que, en este post, voy a hablar de un montón de sitios web donde se puede ver series de televisión en línea de forma gratuita. Aquí, todo el sitio web mencionado es seguro y fácil de usar.

Recuerda que también puedes encontrar en nuestro site cómo ver futbol en directo online gratis con tarjeta rojadirecta, arenavision y otras alternativas. Y por supuesto te enseñamos dónde encontrar las mejores camisetas de fútbol baratas réplicas thai!

Si alguno de los sitios web mencionados no se está abriendo en tu país o ha sido bloqueado, puedes utilizar un VPN o Proxy como : hide.me o proxysite.com para acceder a ellos. Los proxys suelen ser más sencillos de usar al ser páginas dónde pones la url a la que quieres acceder. Pero si quieres estar más protegido en cuánto a anonimato y otras utilidades extra como ver Netflix fuera de tu país, te recomendamos que te leas nuestro artículo sobre los mejores VPN gratuitos.

Los mejores sitios para ver series de televisión online por streaming gratis

Crackle

Fue fundada en el año 2000 y renombrada en el 2007 y ofrece streaming de TV online. Forma parte de Sony Pictures y su sede central se encuentra en Culver City, California, Estados Unidos. Crackle, originalmente conocido como Grouper, proporciona contenido de vídeo en forma de streaming on line. Está disponible en 21 países y en tres idiomas: inglés, español y portugués. Con Crackle, puedes ver episodios completos de programas de televisión y también puedes crear tu propia lista de reproducción para que puedas seguir fácilmente lo que has visto.

Puedes encontrar programas de televisión y películas de los siguientes Géneros: Acción, Comedia, Crimen, Drama, Terror y Ciencia Ficción. Crackle se ha asociado con unos 20 socios de contenido como FOX digital, Paramount Pictures, Warner Bros, 20th Century FOX, Aniplex, TOEI, etc. Puedes ver tus programas de televisión favoritos en Crackle, como Cars Getting Coffee, The Shield y Seinfeld. Así que ya sabes, aquí puedes ver series de televisión online gratuistas por streaming.

Tubi

Es otro de los mejores sitios para ver series de tv en línea (streaming gratis). Fue fundada en 2014 y es una empresa de servicios de vídeo a la carta con sede en San Francisco, California, Estados Unidos. Al igual que Crackle, junto con la transmisión gratuita de TV en línea, también tiene películas para ver online. Proporciona contenido gratuito de Paramount Pictures, Lionsgate y Metro-Goldwyn-Mayer. Contiene más de 20000 videos de TV y películas y es la biblioteca más grande de contenido multimedia gratuito disponible en línea y también agrega nuevo contenido cada semana. Entonces, ¿por qué pagar por servicios de pago para ver programas de televisión cuando Tubi los proporciona gratuitamente? También puedes ver programas de televisión sin siquiera registrarte, pero te sugiero que te registres porque te sugiere mejores opciones de qué ver en función de tu historial de navegación.

También puedes descargar la aplicación Tubi disponible para iOS y Android para ver programas de televisión en línea gratuitos.

tubi tv series gratis online y peliculas

Popcornflix

Es propiedad de Screen Media Ventures y uno de los mejores sitios para ver series de televisión en línea de forma gratuita. Popcornflix fue concebida en julio de 2010. Ofrece streaming de videos online sin publicidad de webisodios y películas. La mayoría de las personas visitan este sitio para ver películas en línea gratis, pero también es un gran lugar para ver programas de televisión en línea de forma gratuita. Tiene una interfaz de usuario increíble y puedes seleccionar fácilmente películas y series de TV desde la barra de navegación del sitio web. Puedes comenzar a ver programas de televisión y películas de forma gratuita, incluso sin tener que registrarte. Puedes navegar por diferentes vídeos a través de sus categorías. Comedia, terror, documentales, ciencia ficción, etc . También puedes ver programas de tv online gratis, películas y todo lo que quieras porque no hay ninguna limitación.

popcornflix para per peliculas y sertes de tv en linea gratis por streaming

ShareTV

En mi lista de “Mejores sitios para ver series de televisión en línea de streaming gratuito”, este es uno de los grandes. Aquí puedes ver programas de televisión y películas basados en categorías como Sci-fi, Drama, Comedia, Anime, etc. ShareTV tiene una interfaz de usuario increíble, pero muestra anuncios porque proporciona contenido gratuito. Este sitio tiene casi todos las series que se te puedan pasar por la cabeza. Podemos decir que es como un motor de búsqueda, sólo tienes que buscar en sus programas de televisión o películas y disfrutar gratis de la mejor tv online. También tiene una lista con cuenta atrás de todos las series que están por actualizarse.

sharetv online para ver series peliculas gratis en streaming

Yidio

También es como un motor de búsqueda de series de televisión y películas, fundado en San Francisco, California, en enero de 2008. El acrónimo de Yidio es Your Internet Video. Aquí también puedes encontrar servicios de videos por suscripción de pago como Netflix, Amazon Prime, Hulu, etc., y hay una sección de programas de televisión gratis online. Por lo tanto, básicamente, recopila contenidos de varios proveedores de contenido de vídeo, series y películas y permite a los usuarios verlos todos en una plataforma común.

yidio streaming gratis de series tv y películas

Sidereel

Sidereel es una comunidad online de televisión lanzado en abril de 2007 donde encontrarás discusiones, críticas y alertas de noticias de programas de televisión de forma gratuita. La compañía afirma que tiene más de un millón de visitantes únicos por día. Por lo tanto, este sitio es el lugar ideal para ver episodios completos de televisión en línea de forma gratuita. Tiene una opción muy interesante, puedes dejar como vistos los episodio que ya ha visionados para no repetirlos. También podrás ver aquí el contenido de tus programas de televisión favoritos. No es una pasada?!

Este sitio tiene una aplicación para usuarios de iOS donde los usuarios pueden rastrear, encontrar y ver sus series de televisión favoritas. Así que ya sabes, visita este sitio para ver tus series de tv favoritas online.

sidereel series tv online gratis

TVPlayer

¿Vives en el Reino Unido? Si es así entonces este es el mejor sitio gratuito para ver alrededor de 100 canales como BBC One, ITV, Channel 4, Five, Dave, History, Lifetime, Discovery, TLC y muchos más. También tiene la versión premium, en la que obtendrás 37 canales más. Aquí puedes ver videos en vivo, videos bajo demanda (on-demand) y programas de televisión. Incluso TVPlayer ofrece la posibilidad de grabar la televisión en directo, eso es genial verdad!? Si no eres del Reino Unido no te preocupes. Puedes acceder a este sitio utilizando alguno de los mejores VPN (Red Privada Virtual).

Este sitio también ha lanzado apps para iOS, Android, Windows 10, Apple TV, XBOX one, EE TV y Roku.

tvplayer series y peliculas gratis en linea en streaming

Popcorn Time

Espero que encuentres lo que buscas (series de tele y películas gratis online) en los sitios web antes mencionados. Sin embargo, también te presentamos Popcorn Time. Es completamente diferente a cualquiera de los sitios mencionados anteriormente. En realidad, es una aplicación de código abierto que puedes descargar en tu ordenador portátil o smartphone. Es la mejor apliación para ver series y películas online desde el móvil o el ordenador. Está disponible para Windows, Mac, Android, iOS y Linux. Esta app funciona en base a Torrents, lo que significa que encontrarás contenido pirata en Popcorn Time, pero ofrece programas de tv y películas de mejor calidad. También es realmente competencia del popular proveedor de contenido de vídeo Netflix porque trabaja de la misma manera y proporciona streaming rápido, si tienes buena conexión, de séries y películas de alta calidad.

popcorntime peliculas tv series en linea por streaming gratis

Esta página puede estar bloqueada en algunos países, ya que está bloqueado en la India, pero también puedes acceder a él utilizando un VPN, por lo que aquí hay tienes los mejores VPN gratis para Torrents.

Pues ésta es la lista de algunos de los mejores sitios para ver series de tv online por streaming gratuito. Sin embargo, también hay muchos sitios para ver televisión en línea de forma gratuita. Así que te dejo una lista de sitios web que puedes mirarte para ver series de televisión gratis en línea.

  • TV.com
  • TVMuse
  • VUDU
  • YouTube
  • Watchfree[dot]at
  • Hotstar
  • Flix Tor
  • MYDOWNLOADTUBE.TV
  • TVDUCK
  • EPCTV
  • TALKTALKTv
  • NETFLIX
  • UVERSE
  • TV LAND
  • HBO
  • Todaytvseries2.com
  • TVGO XFINITY
  • BRITISH TV CHANNELS
  • MOVIESPLANET.IS
  • Voot
  • GLOBALTV.COM
  • CMOVIESHD.NET

Por favor, te agradecería que compartieras esta información por tu red social favorita. Solo te llevará un momento y ayudarás a que más gente pueda informarse y a seguir manteniendo esta página. Muchas gracias! 😀

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail
error: Content is protected !!