Los Mejores Servicios de VPN gratis [2019]

Los Mejores Servicios de VPN gratis [2019]
3.7 (73.33%) 3 votes

Hace unos años, había muchas VPNs gratuitas disponibles. Pero ahora las opciones son más limitadas. Voy a hablarte de algunas de las mejores VPNs gratis disponibles hoy en día.

VPNs gratis las mejores y como usarlas

¿Por qué utilizar una VPN?

Hay muchas razones para usar VPN gratis (Virtual Private Network, Red Privada Virtual en español). Las dos razones principales son para ocultar nuestra identidad (es decir, quiénes somos) o para ocultar nuestra ubicación (es decir, dónde estamos). Supongamos que no deseas que alguien rastree tus actividades en línea, especialmente en aquellas partes del mundo donde la vigilancia de Internet es un problema serio. Es entonces cuando es mejor utilizar proxys y VPNs.

Puede haber muchos sitios web que están prohibidos en nuestro país. También puede ser que si estamos de viaje a algún otro país no podamos ver Netflix o HBO. O simplemente acceder a Las mejores páginas web para ver series de tv y películas online por streaming gratis. Pero si todavía queremos navegar por ellos, entonces una VPN es la mejor opción disponible.

Según ciertas investigación, una de cada seis personas en el Europa está usando VPNs ahora. El cincuenta por ciento de ellos lo utilizan para desbloquear sitios bloqueados por regiones (sitios web de películas que están bloqueados en algun país en particular) o como explicamos en la página principal, para ver páginas de futbol gratis en vivo por internet y otras alternativas como TARJETA ROJADIRECTA y ARENAVISION

Algunas VPN nos ayudan bloqueando malware o filtrando las URL. Cuando estamos conectados a wifi hotspots públicos inseguros, entonces una VPN es una gran protección para nosotros.

Las mejores VPN gratuitas 2019 para PC, Android, iOS y Mac

Aquí podéis ver la lista de VPNs que yo he comprobado y usado:

  • Windscribe
  • Cyberghost
  • Tunnel Bear
  • Private Tunnel
  • Hide Me
  • Hotspot Shield
  • Cargo VPN
  • Opera VPN (el último en llegar al club)

Ahora toca explicarlas un poco una a una, vamos a ello!

Windscribe

windscribe vpn gratis para app aplicación y pc

Windscribe es una popular VPN gratuita con firewall. Su cifrado es fantástico y también su compromiso de proteger nuestra privacidad. El servicio gratuito tiene 10 GB (suficiente) de ancho de banda y ofrece servicio en el Reino Unido, Estados Unidos, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Francia, Hong Cong, Canadá, Rumanía, Noruega y Suiza (en el momento de realizar este artículo). La versión pagada tiene acceso a otros 40 países. La mejor parte es que Windscribe también ha lanzado la aplicación para Android e iOS. Puedes descargarlo en los siguientes enlaces.

Descargar Windscribe

CyberGhost

cyberghost vpn gratis para apps y pc  y mac

Cyberghost se ha utilizado durante muchos años y es la VPN gratis más utilizada en todo el mundo. En su versión gratuita podemos acceder a servidores en 14 países. Para acceder a otros 10 países (incluidos muchos países de Europa), tendremos que comprar la versión Premium o Premium Plus. Aquí no hay límite, podemos surfear todo lo que queramos. Se desconectará automáticamente después de 6 horas de inicio de sesión. Puedes descargarlo en los enlaces que hay a continuación.

Descargar Cyberghost

TunnelBear

tunnelbear gratis vpn series pelis online en línea

TunnelBear es una de las mejores VPN, ofrece 500 MB de tráfico cada mes de forma gratuita. Recopila algunos datos de los usuarios pero nunca guarda ningún archivo de registro de los mismos. Además, utiliza el sistema de encriptado de 128 bits para cifrar los datos de los usuarios. Su rendimiento es impresionante. En la versión de pago de TunnelBear, no hay límite de ancho de banda, lo que significa que podemos usarlo todo lo que queramos. Puedes descargarlo en los siguientes enlaces.

Descargar TunnelBear

Hide me

hide me es una de las vpn más rápidas gratis pra portátil sobremesa pc y apps

Hide me es un proveedor de servicios VPN gratuito de Malasia. En la versión gratuita, hay un límite de 2 GB de datos por mes, y también soporta únicamente protocolos IPsec, L2TP, SSTP y PPTP. Hide Me también tiene su versión pagada y acepta Bitcoins como pago. Inicialmente, mantuvo los archivos de registro, pero después de las controversias ocurridas a mediados del 2015, la empresa decidió no mantener ningún archivo de registro. También publica informes de transparencia.

Descargar Hide Me

Hotspot Shield

vpn gratis en línea ara torrents hotspot shield

Hotspot Shield es una de las VPN más conocidas para acceder a Internet de alta velocidad. En la versión gratuita, puedes conectarse sólo al servidor de EE.UU., aunque la empresa tiene el servidor en EE.UU., Reino Unido y Canadá. Hay una limitación de 750 MB de datos por día.

Descargar Hotspot Shield

Cargo VPN: Proxy VPN Ilimitado

imagen

Cargo VPN es una herramienta de privacidad esencial para visitar sitios web: dirección IP, geolocalización y comunicaciones privadas. Tiene más de 1000 Servidores en más de 70 localidades. Con ellos tus datos están a salvo de hackers, fisgones y estructuras gubernamentales con el encriptado de datos de 256 bits proporcionado por Cargo VPN.

La compañía proporciona un período de prueba totalmente funcional de 24 horas para que puedas ver cómo funciona en hasta 5 dispositivos. Actualmente, sólo está disponible para MAC e iOS, pero pronto también estará disponible para Windows y Android.

Descargar Cargo VPN

He descrito algunas de las mejores VPN gratuitas. Todas tienen ventajas y desventajas. Te toca a ti elegir de acuerdo a tus necesidades. Piensa que siempre puedes combinarlas entre ellas para sus versiones gratuitas. Si está utilizando una VPN que no esté en la lista anterior, coméntala más abajo para mejorar el artículo.

Opera VPN

La red privada virtual VPN de Opera, que está incluida dentro del navegador Opera, ofrece a los usuarios la posibilidad de navegar por la web con mayor privacidad. Es completamente gratis y no tiene límites de ancho de banda. Sin embargo, en lugar de usar un OpenVPN, usa proxy para encriptar su tráfico, que es menos seguro que un servicio VPN completo e independiente.

Entonces, ¿merece la pena usarla?

A menudo se obtiene lo que se paga con las VPNs. Las gratuitas suenan bien pero a la hora de la verdad tienen limitaciones.

Lo casi único positivo de este VPN es que es gratis, servicio totalmente gratuito. Dicho esto, esta VPN tiene una característica realmente impresionante. Funciona con Netflix. Eso es muy importante. Así que si la quieres para eso, perfecto!

¿Por qué, preguntas? ¿No deberían todas las VPNs funcionar con Netflix?

En teoría y en un mundo perfecto, sí. Y por un tiempo, lo hicieron. Pero al abusarse de ello, Netflix ha puesto dificultades que hacen que menos del 7% de los VPNs funcionen con la plataforma de video por streaming. Pero Opera te da esa oportunidad.

Otro factor positivo es que es fácil de configurar y usar. Debido a que viene incorporado en el navegador Opera, no hay proceso de descarga, configuración o inicio de sesión. Para activar el VPN de Opera debes ir al menú del navegador Opera y seleccionar “Ajustes”. Una vez allí, dirígete a la pestaña Privacidad y Seguridad. Verás una sección para la VPN. Haz clic en el cuadro de arriba para habilitarlo.

Una vez activada, la VPN aparecerá junto a la barra de búsqueda. Si está resaltada en azul, significa que estás conectado. Pudes navegar libremente aunque tiene un poco de delay (retraso en la respuesta). Pero con Netflix funciona perfectamente.

Otra opción es que puedes cambiar de servidor a voluntad…. más o menos. Si haces clic en el cuadro azul de VPN, te ofrece un menú desplegable que te permite encender o apagar la VPN y seleccionar una ubicación.

Ofrecen tres opciones:

  • América
  • Asia
  • Europa

Quieres saber cómo comprar replicas de camisetas de fútbol de tu equipo favorito baratas, aquí te enseñamos como!

Esta fue la VPN más simple que he usado nunca, y Netflix arrancó inmediatamente. Así que esta prueba práctica fue una gran victoria.

El hecho es que el propósito de una VPN es mantener tus datos protegidos y tu dirección IP totalmente anónima. Esto incluye el anonimato de TODAS las miradas indiscretas, incluso de la propia empresa VPN.

Desafortunadamente, un número alarmante de compañías VPN registran tu información. Lo que hace que su utillidad en parte sea un poco menos útil. La nueva Política de Privacidad de Opera para ordenadores es bastante transparente. Admiten que se utiliza un ID único para realizar un seguimiento de “las características del producto que utilizas, la frecuencia con la que utilizas la aplicación, el entorno de ejecución y la actividad de la sesión de interfaz de usuario”. Sin embargo, afirman que el ID de dispositivo no está vinculado a tu cuenta personal (aunque, eso no tiene mucho sentido).

También registrarán algunos datos si la aplicación se bloquea, como tu “navegador, sistema operativo, plataforma y algunos datos de memoria”. Estos datos, también, se utilizan para mejorar el producto y no para uso fraudulento.

Eso si, recordad que es realmente un Proxy aunque su funcionalidad a través del ordenador no te haga pensar en ello, por lo que no es una VPN al uso aunque hace la misma función.

Descargar el Navegador Opera en Windows Android – iOS

VÍDEO: Cómo Descargar y Activar el VPN del navegador de Opera

Compartir es cuidar:

Si nos puedes hechar una mano compartiendo, te lo agradeceremos mucho! Justo debajo, en tu red social preferida. Así llegamos a más gente y nos ayudas a seguir ofreciendo información gratuita. Muchas gracias 😀

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail
error: Content is protected !!