Hola a todos! Mi nombre es Eulo Maldini y soy un fanático de Internet, las nuevas tecnologías, los deportes y del fútbol en especial.

 

He creado está página web para poder ayudar a la gente a llegar a poder ver el deporte que quiera sin condiciones. Porque cada vez es más complicado poder disfrutar sin pagar. Ahora la mayoría de contenido en directo interesante a nivel deportivo es de pago. Debes adherirte a plataformas que siempre buscan sacarte el máximo de dinero posible. Online o vía aparatos decodificadores. Pero para eso creé este blog. Para que democratizar el deporte y ayudar a todos los que sea posible a ver y seguir su pasión.

 

Ahora mismo cada vez más nos está pasando que la libre circulación de información en la Red es una falacia, en según que países se ha creado leyes para acotar y incluso prohibir el intercambio P2P entre usuarios. También en contra del streaming gratuito de contenidos en directo etc. Hemos visto como ha caído rojadirecta, un precursor en el visionado de televisión en directo de fútbol gratis online. Ahora hay páginas alternativas y opciones de poder llegar a enlaces de calidad a páginas como la de rojadirecta mediante proxys. Todo esto es lo que os explico en este blog, para poder llegar a disfrutar, como antes, del fútbol en directo de manera gratuita.

 

Os animo a que mantengáis viva esta página con vuestro apoyo. Compartidla por la red y hacedme llegar vuestras ideas o consejos si creéis que se puede mejorar en algun aspecto. Ser críticos, pero de manera constructiva y estaré encantado de recibir vuestra información y intentar así mejorar poco a poco.

 

Cualquier cosa que queráis preguntar os animo a poneros en contacto conmigo y enviarme vuestras dudas. También si queréis colaborar o participar de alguna manera. Espero que le saquéis el máximo provecho a la página. Saludos!

Facebooktwittergoogle_plusredditmail