El FC Barcelona visita Mestalla dónde hace 12 meses que los “chés” no pierden. Que fue en al última visita azulgrana. El Real Madrid vivirá un plebiscito ante su afición con un Getafe que puede agravar la crisis merengue.

El Real Madrid juega esta tarde en el Santiago Bernabéu con la obligación de ganar y incluso ofrecer buen juego si no quiere verse abucheado por su afición. Un Cristiano Ronaldo falto de gol, intentará contra el segundo equipo que se le da mejor en liga, volver a la senda del tanto para reivindicar un Madrid en momentos complicados por motivos tanto deportivos como de fuera del césped.

tarjetarojadirecta.es Valencia FC Barcelona

El FC Barcelona quiere afianzarse en el liderato con una victoria en uno de los campos más complejos de la Liga BBVA. El feudo valencianista es un fortín que no se ve asaltado desde hace 12 meses con la victoria de los azulgranas en al pasada liga, con gol de Busquets en un partido en que sufrieron hasta el último minuto. Cerca estuvieron también de la derrota. Ahora en un momento dulce del equipo y del tridente “MSN”, intentarán dar un golpe sobre la mesa para dar miedo a sus futuros contricantes y reivindicar su hegemonía en el fútbol europeo, por si no está aún clara.

 

El Atlético de Madrid se enfrenta en Granada para acercarse al líder y dar presión antes del partido en Mestalla de los azulgranas. A solo 4 puntos del líder, ahora mismo los colchoneros parecen la alternativa más fiable para poner en entredicho el poder del equipo culé. Simeone, con bajas en el equipo intentará poner su equipo a solo un punto del líder.

Horarios de la jornada 14 de la Liga BBVA

Real Madrid – Getafe
5/12 16:00h
Granada – Atlético de Madrid
5/12 18:15h
Valencia – FC Barcelona
5/12 20:30h
Deportivo – Sevilla
5/12 22:00h
Betis – Celta
5/12 22:05h
Real Sociedad – Eibar
6/12 12:00h
Villarreal – Rayo
6/12 16:00h
Sporting – Las Palmas
6/12 18:15h
Athletic – Málaga
6/12 20:30h
Espanyol – Levante
7/12 20:30h

Facebooktwittergoogle_plusredditmail