El Barça se enfrenta hoy en casa al Villanovense en el que aparenta un plácido partido. No obstante no deben relajarse ya que la ida acabó en 0-0 y todo lo que no sea ganar deja fuera al equipo culé.

Por otra parte el Real Madrid viaja a Cádiz en su primer partido de la eliminatoria con muchas bajas en el once titualr, veremos si a Benítez no le sale rana la rotación.

Cádiz - Real Madrid en la Copa del Rey

El FC Barcelona ya tiene preparada la convocatoria de esta noche dónde se enfrentará al Villanovense, equipo extremeño que le puso las cosas difíciles en su campo. Sea por el césped, por la voluntat de los jugadores ante el partido de su vida y con su público, pero la realidad es que el aprtido acabó en empate a 0 goles. A partir de las 20:00 veremos el desenlace de esta eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa.

Para este partido Luis Enrique ha decidido desprenderse de algún intocable para dar aire a las piernas y mantenerlos frescos para el final de temporada. Es el caso de Lionel Messi, que saliendo de una lesión y habiendo jugado ante el Real Madrid en la segunda parte y la Roma todo el encuentro, descansará para no forzar en su vuelta y así estar listo para el complicado partido de liga del sábado ante el Valencia en Mestalla.

Los convocados para este matcho son Carlos Bravo, Masip, Dani Avles, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar Jr, Marc Bartra, Javier Mascherano, Sandro, Munir, Vermaelen, Adriano, Mathieu, Samper, Gumbau y Aitor.

 

El Real Madrid, en un momento un poco difícil para el equipo y especialmente para el equipo y sobretodo para Benítez, se enfrenta a un Cádiz que espera dar un susto a los merengues.

 

El equipo merengue llega a Andalucía con una convocatoria repleta de jugadores no habituales y con muchos pesos pesados ausentes. Veremos como funcionan los integrantes de la plantilla para este partido de Copa del Rey: Kiko Casilla, Arbeloa, Rubén Yáñez, Carlos Abad, Álvaro Tejero, Pepe, Lienhart, Nacho, Casemiro, Kovacic, Marcos Llorente, Cheryshev, Isco, James, Jesé, Lucas Vázquez, y Borja Mayoral.

Vuelve Isco después de la expulsión en Liga por agresión sobre Neymar Jr, y Jesé parece que ya está totalmente recuperado de la contusión en su rodilla derecha que le dejó fuera del partido ante el Eibar. Entre los convocados se puede ver hasta nuevas caras procedentes de la cantera del Real Madrid. Una prueba interesante para estos jugadores para poder dejar ver sus habilidades y contar para Rafa Benítez en un futuro cercano.

Lesionados y por tanto fuera de la convocatoria del entrenador hay Raphael Varane, Sergio Ramos, Dani Carvajal y Marcelo. Carvajal estará en dique seco al menos un mes por la lesión muscular que sufrió en el último encuentro.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditmail